¿Quiénes somos?

Perú Vende Seafood Business nació con el fin de brindarle al sector pesquero la innovación en el desarrollo comercial y productivo en la exportación e importación de productos hidrobiológicos congelados. Teniendo en cuenta a los diferentes actores del sector, articulando, fomentando y promocionando los diversos productos en los diferentes mercados nacionales e internacionales.


Hacemos parte de la tercera generación familiar de empresarios pesqueros y, gracias a esta experiencia, contamos con el respaldo y el conocimiento sobre los productos y procesos de los hidrobiológicos para uso de consumo humano e industrial, garantizando una gran calidad en el producto y en los tiempos planificados.


Perú Vende Seafood Business garantiza la oferta exportable y nacional de los productos hidrobiológicos congelados ya que cuenta con socios estratégicos conformados por un grupo de empresas involucradas en el acopio, producción, proceso y comercialización.


Misión

Ser una empresa líder en proveer al Perú y al mundo de productos Hidrobiológicos Congelados de alta calidad y a los mejores precios con el fin de satisfacer las necesidades de los mercados más exigentes, en los tiempos establecidos.

Visión

Satisfacer la necesidad del cliente con productos de alta calidad, mejores precios y la continuidad establecida, brindando la confianza para una mayor rentabilidad en su negocio.

Equipo de trabajo

El equipo de Perú Vende está conformado por profesionales de comercio exterior altamente capacitados.

Responsabilidad

Nos comprometemos con la entrega de productos de calidad para el mercado nacional e internacional, cumpliendo con las condiciones establecidas con nuestros clientes.

Confianza

Generamos confianza en nuestros clientes para darles la seguridad de que sus pedidos serán atendidos según los tiempos pactados.

Pasión

Creemos firmemente en que nuestros productos ayudarán a impulsar los negocios de nuestros clientes. Es por ello que nos esforzamos por brindarles la mayor calidad en cada pedido.

Transparencia

Brindamos la información más detallada sobre nuestros procesos, para que el cliente esté al tanto de todo lo que sucede hasta que obtiene su pedido.

Transformación

Nos preparamos para hacer frente a los retos que nos impone la dinámica de los mercados actuales y nos esforzamos para, ante eventuales cambios, continuar brindando productos de calidad.

Nuestras marcas nacionales

Para ofrecer productos de mayor calidad a nuestros clientes, Perú Vende ha desarrollado marcas enfocadas en el mercado nacional, que atienden a distintas necesidades.

Sama es una marca de productos con valor agregado que busca simplificar y facilitar el consumo de productos hidrobiológicos congelados a sus clientes.

Presencia internacional

Como parte del compromiso de la empresa por otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos asistido a diferentes ferias internacionales en los últimos 5 años. Lo cual nos ha permitido concretar relaciones comerciales y generar lazos de confianza con nuestros clientes y proveedores. De esta manera, la empresa ha consolidado un posicionamiento importante en el mercado internacional.

PerúVende.pe | © 2020-2021 | Todos los derechos reservados.

Asesorado, desarrollado, implementado, y gestionado por:
SSMB.pe :: El presente es digital...

SSMB.pe :: El presente es digital...